Cuéntenos su Caso:

Nuestro equipo de Abogados Expertos se pondrá en contacto a la brevedad para atender sus consultas.

Contamos con un equipo de vasta experiencia

Lo orientaremos y acompañaremos en todo el proceso de su problema laboral, brindando una solución rápida, eficiente y comprometida.

Servicios de nuestra oficina

Despidos Injustificados

Demandas, Violación de Derechos, Indemnizaciones, Seguro Cesantía, Término de Contrato y más.

Juicios Laborales

Seguro Cesantía, Accidente Laboral, Tribunales Laborales, Subcontratación, Imposiciones Atrasadas y más.

Accidentes Laborales

Enfermedad Profesional, Accidentes Incapacidad Temporal, Invalidez Parcial, Total, Muerte.

Capacitación Laboral

Charlas por Abogados Expertos, Asesoría Reorganización Empresas, Cumplimiento Normativa Vigente.

¿Qué plazos tengo para demandar?
    Tendrá un plazo de sesenta días hábiles, contados desde la separación de su puesto de trabajo.
    ¿Cuáles son las indemnizaciones a que tiene derecho un trabajador?
    Indemnización sustitutiva del aviso previo. Indemnización del feriado anual o vacaciones. Indemnización por años de servicio.
    ¿Las consultas tienen costo?
    No, lo orientaremos sin costo alguno.
    ¿Qué pasa si al trabajador lo despiden sin indemnización?
    Si se ha invocado justificadamente alguna de las causales del artículo 160 del Código del Trabajo (el trabajador fue despedido por mala conducta, abandono de deberes o daños a la empresa), el trabajador no tiene derecho a indemnización.

Siempre Disponibles

Contáctenos a Nuestro WhatsApp de Emergencia

Encuéntranos en 7 Norte 645, of. 314, Viña del Mar.